www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Kiko Rivera rompe la relación con su madre y Ana Obregón habla tras la muerte de su hijo

miércoles 18 de noviembre de 2020, 09:57h

Entrevista a Ana Obregón en ¡Hola! Seis meses después de la muerte de su hijo, Álex Lequio, la presentadora habla con la revista de su impresionante lección de vida y del tremendo dolor de su ausencia. “Quiero seguir su legado”, cuenta.

Isabel Pantoja vuelve a ser la protagonista en Semana. Fran Rivera y Cayetano Rivera, los hijos de Paquirri y Carmina Ordoñez, tienen mucho que decir en este tormentoso asunto que podría llevar a la tonadillera de nuevo a los juzgados.

“Kiko, dispuesto a llevar a su madre ante el juez”, destaca la revista Diez Minutos. El Dj está triste, decepcionado, vacío y destrozado, según sus propias palabras. Y es que ni en la peor de sus pesadillas, pensaba que llegaría a hablar así de su madre, pero asegura que ha sido ella y sólo ella, la que le ha obligado a llegar a este punto.

Kiko Rivera había sido, hasta el momento, el amantísimo hijo de Isabel Pantoja. Ahora su relación está completamente rota. Lecturas repasa los grandes titulares que ha dejado en su última entrevista y destaca en portada: “Mi madre es mala persona”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios