www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COMUNICADO DE EMPRESA

Black Friday para juguetes con un 25% de regalo en El Corte Inglés

Black Friday para juguetes con un 25% de regalo en El Corte Inglés
Ampliar
(Foto: El Corte Inglés)
martes 24 de noviembre de 2020, 13:13h
El Corte Inglés lanza esta semana por primera vez el Black Friday para las compras de juguetes y por ello regalará hasta el próximo 30 de noviembre un 25% en los juguetes que los clientes adquieran en sus tiendas, tanto en El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Supercor Express como en su ecommerce (a través de la web o app). Todos los clientes que quieran adelantar sus regalos estos días, acumularán el 25% de la compra de juguetes, y lo podrán después canjear del 26 al 31 de diciembre en compras de juguetes superiores a 30 euros.

El Corte Inglés amplía además este año el número de centros donde los clientes podrán pedir y recoger sus juguetes esta Navidad, ya que un total de 177 tiendas de Supercor y Supercor Express ya se han incorporado a este servicio. Los catálogos de juguetes de El Corte Inglés estarán tanto en los grandes almacenes como en los supermercados, y los Reyes Magos y Papá Noel podrán realizar sus reservas de juguetes de una forma sencilla a través del personal de las tiendas. También podrán recogerlos en cualquier establecimiento Supercor o pedir que los envíen a casa (en el caso de los más voluminosos).

Con esta iniciativa, El Corte Inglés amplía su gama de servicios para estas Navidades ofreciendo más facilidades a todos los colectivos de una forma sencilla y cercana a través de su supermercado habitual.

Los grandes clásicos de Disney, Hello Kitty, Pokemon, Mario Bross y Harry Potter, son los grandes protagonistas para esta Navidad, en la que habrá un menor número de estrenos cinematográficos, ya que la industria ha retrasado los estrenos de las grandes películas al 2021.

También cobran relevancia personajes que nacieron en el entorno digital (como Mario Bross y Fortnite, entre otros) y que ahora pasan al mundo físico a través de Lego y Monopoly, por ejemplo. De esta forma, lo que antes fue un videojuego ahora se traduce en un producto palpable y versátil.

El videojuego coge impulso tanto por el lanzamiento de la nueva generación de consolas, PS5 y Xbox, como de los propios videojuegos, convirtiéndose en un regalo clave donde los básicos vuelven a estar de moda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios