www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LIGA

El Real Madrid, en cuadro ante el Villarreal: Jovic, el último en sumarse a la lista de bajas

Luka Jovic, durante el partido de Serbia contra Rusia en el que anotó dos goles.
Ampliar
Luka Jovic, durante el partido de Serbia contra Rusia en el que anotó dos goles. (Foto: Efe)
EL IMPARCIAL
viernes 20 de noviembre de 2020, 18:48h

El Real Madrid informó este viernes que Luka Jovic ha dado positivo por coronavirus y permanecerá aislado en su domicilio. De momento, es baja segura para el encuentro de este sábado frente al Villarreal mientras que para el duelo ante del Inter de Milán de la próxima semana deberá dar negativo en una PCR 24 horas antes de que se dispute.

El delantero regresaba con la confianza renovada tras su convocatoria con Serbia, donde sumó tres goles y una asistencia en tres partidos. Además, se juntaba con las dudas de Benzema respecto a unas molestias en la cadera, aunque el francés llegó a hacer trabajo individual sobre el césped de Valdebebas en el último entrenamiento.

Unas dudas que se confirmaron por la tarde, pues el francés, junto a Casemiro, Militao (por resultado indeterminado en los test después de dar negativo esta semana), Odriozola (ya entrenando tras su lesión en el gemelo el 3 de octubre), Valverde (fisura en la tibia) y Ramos (lesionado en el bíceps femoral ante Alemania), no viajó a Castellón para el duelo frente al Villarreal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios