www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COMUNICACIÓN

La perla machista de Ángels Barceló contra Isabel Díaz Ayuso

lunes 23 de noviembre de 2020, 12:10h

Tras el éxito de la manifestación contra la ley Celáa en Madrid y en toda España, la directora de Hoy por Hoy, en la Cadena Ser, Angels Barceló, se ha lanzado este lunes en su editorial contra dos de los asistentes, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el líder de la oposición, Pablo Casado.

Barceló quería resaltar la presencia de ambos en una manifestación que, a causa del coronavirus, estaba convocada para vehículos a fin de no expandir el virus.

"Pablo Casado asistió personalmente al volante de un coche a la manifestación contra la ley Celaá convocada en Madrid. Y no es gratuita la elección de la copiloto, Isabel Díaz Ayuso, su ariete contra Pedro Sánchez y que ahora saca pecho porque los datos del coronavirus le dan la razón: todo abierto en Madrid y las cifras bajan. Así que ayer la sacó a pasear por la Castellana como aquel que pasea a Miss Daisy", ha editorializado Angels Barceló.

El hecho de que considere que Ayuso no está en la manifestación por voluntad propia, sino como un adorno que Casado ha decidido "sacar de paseo" ha desatado la indignación en el hervidero de opinión pública que es Twitter, donde han acusado a la periodista de machismo.

La secretaria General del PP de Madrid y diputada del grupo en la Asamblea, Ana Camíns, ha manfiestado en la red social: "Qué pena da ver cómo tiene que leer la consigna machista del día. Miss Daisy ayer éramos todos los que nos manifestábamos contra la aberrante ley Celaá subidos en vehículos particulares".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(2)

+

3 comentarios