www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Tamara Falcó, enamorada de un diseñador de coches de 31 años y hermano de una actriz

EL IMPARCIAL
miércoles 25 de noviembre de 2020, 08:57h

Tamara Falcó está empezando una relación con Íñigo Onieva, de 31 años y diseñador de coches, con quien aparece en unas imágenes exclusivas en ¡Hola! Íñigo, que es el hermano de la actriz Alejandra Onieva, conocida por sus papeles en series como Presunto culpable y Alta mar, forma parte del círculo de amigos de la hija de Isabel Preysler.

Tamará Falcó también es la protagonista de la portada de Semana. La colaboradora de El Hormiguero está buscando un piso de lujo cerca de su madre y la revista trae en primicia la fotografías de la casa que se quiere comprar.

Antonio David Flores habla alto y claro para Diez Minutos. El colaborador de Sálvame ofrece, en exclusiva, su entrevista más sincera a su compañero Kiko Hernández. El padre de Rocío Flores dice que, de estar viva, Rocío Jurado, la que fue su suegra, habría cambiado el testamento. "Si Rocío Jurado levantara la cabeza, cambiaba el testamento", cuenta.

Isa Pantoja ha hablado de su madre biológica en La Casa Fuerte 2. Desde Perú, Roxana Luque nos revela que la ilusión de abrazar algún día a su hija se apaga cada día que pasa: "He perdido la esperanza de conocerla", destaca Lecturas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios