www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

NAVIDAD

Melania Trump enseña en un vídeo la decoración navideña de la Casa Blanca

martes 01 de diciembre de 2020, 09:36h

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha presentado la decoración navideña de la Casa Blanca. En un vídeo en su cuenta de Twitter se la ve admirando la ornamentación colocada en la mansión presidencial, la última que presenciará después de que su marido, Donald Trump, perdiera los comicios de noviembre.

Esta tradición anual incluye este año un recordatorio de la pandemia que está asolando el país.

En el vídeo se puede apreciar a la primera dama paseando por las dependencias de la mansión presidencial, donde hay varios árboles navideños con luces blancas y ornamentos rojos. En algunos momentos la imagen muestra pequeños detalles como el tren "Casa Blanca Express" o un motivo decorativo que dice "Be best" (Sé mejor, lema de la iniciativa de la primera dama) o una recreación de un hospital de un pueblo en Navidad, en referencia a los trabajadores sanitarios que luchan contra la pandemia.

La decoración de la biblioteca de la Casa Blanca hace referencia al centenario de la ratificación de la 19 enmienda de la Constitución, que se ha cumplido este año y que dio el derecho a las mujeres estadounidenses a votar; mientras que en la llamada Sala Azul se muestra el árbol oficial de Navidad, cuya decoración hace un recorrido por el país desde el punto de vista de los niños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios