www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COMPRAS

Estos son los supermercados que abren en el puente de la Constitución

Estos son los supermercados que abren en el puente de la Constitución
Ampliar
(Foto: Pixabay)
EL IMPARCIAL
lunes 07 de diciembre de 2020, 08:13h

El puente de diciembre durará este año cuatro días y las cadenas de supermercados seguirán diferentes planes de apertura en los días festivos. El Día de la Constitución, que este 2020 cae en domingo, se trasladará al lunes 7 de diciembre en la mayoría de las comunidades.

Mercadona

Mercadona cierra todos los domingos del año y, por tanto, también hará lo propio el próximo 6 de diciembre. En los días del puente los supermercados estarán abiertos el sábado 5 con el horario de siempre y el lunes 7 hasta las 15.00 horas. El martes cerrará sus puertas. Consulta la apertura de cada supermercado en este enlace.

Carrefour

Carrefour tiene varios modelos de supermercado y, por tanto, cada uno se regirá por su propio horario en el próximo puente. No obstante, tanto los establecimientos de Carrefour, como de Carrefour Market y Carrefour Express abrirán sus puertas todos los días. A través su página web del grupo se pueden consultar todos los horarios.

Día

Cada supermercado seguirá su propio calendario. En los festivos, algunos abrirán solo por las mañanas y otros permanecerán cerrados toda la jornada. Consulta toda la información al respecto en su portal.

Alcampo

También dispone de diferentes modelos de supermercado y todos ellos abrirán en su horario habitual todos los días del puente, según este enlace.

Eroski

Normalmente abre de lunes a sábado y el domingo permanece cerrado. Pero, en el caso del puente de diciembre habrá que buscar por cada tienda en su página web, ya que algunos cerrarán domingo y martes, y otros estarán abiertos todos los días.

Lidl

Las tiendas Lidl estarán abiertas durante todo el puente de diciembre en su horario habitual. En la página web de Lidl se determina los días y horarios de apertura de cada uno de los locales.

El Corte Inglés: Hipercor y Supercor

Los establecimientos de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor abrirán todos los días del puente en su horario normal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios