www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

POLÉMICA

Ábalos cree que hay "vínculos evidentes" entre Vox y el chat de exmilitares

Ábalos cree que hay 'vínculos evidentes' entre Vox y el chat de exmilitares
Ampliar
lunes 07 de diciembre de 2020, 09:51h

El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, ha afirmado este lunes que hay "vínculos evidentes" entre el chat de exmilitares que habla de fusilar a 26 millones de españoles y Vox.

Cree Ábalos que el contenido del chat "es un síntoma del resultado de determinados discursos políticos y de medios de comunicación sin límites donde se abona un frentismo que incita al odio".

En opinión del también secretario de Organización socialista, los militares retirados que integran el chat "no se exprearían así sin un ambiente de opinión previo y sin tener sensación de impunidad". El vínculo entre los exmilitares y el partido liderado por Santiago Abascal es "claro", opina Ábalos, que añade que "hay una conexión".

Según el titular de Transportes, Vox rechaza la "vía de la legalidad" porque les resulta "insuficiente para sus própositos". Su objetivo, ha señalado, es "dividir a la sociedad, entre buenos y malos con su ideario excluyente".

"Su objetivo es dividir entre los ciudadanos y territorios, aprovecha para dinamitar cualquier celebración de carácter unitario", en alusión a las manifestaciones del 12 de octubre y las de este domingo, 6 de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

16 comentarios