www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MADRID EN EL PALADAR

La Sirena Verde, un fantástico puerto de mar en el corazón de la Gran Vía

La Sirena Verde, un fantástico puerto de mar en el corazón de la Gran Vía
Ampliar
jueves 10 de diciembre de 2020, 10:25h
Un clásico referente gastronómico que nos sigue regalando los mejores pescados y mariscos recién traidos del mar desde 1969.

Ubicado en el corazón de la Gran Vía madrileña, La Sirena Verde, nos conquista con un producto de primera y un servicio ejemplar. El restaurante abrió sus puertas por primera vez en 1969 en la calle del Carmen, pero en 1982 trasladó su ubicación al número 62 de la Gran Vía, donde continúan ofreciendo hasta el día de hoy, el mejor marisco gallego, en una amplia variedad de exquisitos platos.

Con más de cincuenta años de historia ininterrumpidos a sus espaldas, La Sirena Verde, constituye un buen lugar cuando nos aventuramos a recorrer las calles del centro de Madrid. Este año, a pesar de la nueva normalidad instaurada desde el pasado marzo, la Gran Vía se irge como un clásico destino navideño. Tiendas, cines, teatros, restaurantes… las opciones son amplias y, tradicionalmente, los madrileños visitan el centro para absorber el espíritu navideño.

El 2020 es atípico. Diferente. Repleto de limitaciones. Pero no por ello debemos renunciar a disfrutar de todo el sabor de la tradición.

Tras pasear por el centro en busca de los consabidos regalos de Navidad nada mejor que parar a repostar en una marisquería de toda la vida: La Sirena Verde. Un restaurante sencillo y sin pretensiones donde hacen gala de un producto de primera y un servicio excepcional.

Simpáticos, encantadores y cercanos. El personal de la Sirena Verde eficazmente dirigidos por Emilio, su director, nos ayuda a disfrutar del mejor sabor recién traído de la lonja. La carta de La Sirena Verde incluye una extraordinaria oferta de mariscos y pescados de las costas de Galicia.

En esta ocasión probamos unos deliciosos berberechos al vapor y unas sabrosas coquinas que dieron paso al plato principal. Un excelente rape a la bilbaina acampañado de un riquísimo Albariño, Xiradella. De postre, uno de sus platos más demandados, la fina tarta de manzana caliente que es una auténtica delicia y que se encargó de poner el dulce broche final a una comida con todo el sabor de la tradición.

La Sirena Verde, un restaurante clásico que no defrauda y que constituye una buena opción cuando visitamos el centro, especialmente durante las Navidades.

La Sirena Verde

  • Dirección: Gran Vía, 62 - Madrid
  • Teléfono: 91 547 39 10
  • Horario: de lunes a domingo de 7:00 a 1:30 horas (cocina ininterrumpida)
  • Precio medio: 40-50 euros
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

0 comentarios