www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CONGRESO

Sánchez ridiculiza a Abascal con "el virus chino que nos van a meter por la sangre"

EL IMPARCIAL
miércoles 16 de diciembre de 2020, 14:08h
Actualizado el: 16/12/2020 14:18h

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha aprovechado su turno réplica en el Congreso de los Diputados para ridiculizar a Vox.

Sánchez ha pedido a los grupos “fidelidad a la realidad” en sus críticas, ya que “parece que la realidad es ajena” a algunos, en referencia al discurso de Santiago Abascal

Ha dicho Sánchez que el líder de Vox habla de España como una “dictadura judeo-masónica, una república comunista bolivariana con un virus chino que nos van a meter por la sangre y el 5G con el que nos van a controlar”

Abascal ha insistido durante su intervención en pedir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que convoque elecciones generales porque "cada día que ilegítimamente ocupan el banco azul crece la miseria, la desesperanza y la enfermedad".

"Ustedes, señor Sánchez y señor Iglesias, son un factor de riesgo para la supervivencia de Europa. Me quedo corto, son una auténtica amenaza", ha dicho para subrayar que hay que impedir que los inmigrantes ilegales se instalen en nuestro país y ha señalado, entre otras cosas, que "los menas que roban, agreden o violan en la Casa de Campo no han venido a aportar nada a España".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(3)

+
5 comentarios