www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MADRID

El alcalde Martínez Almeida recibe a los Reyes Magos al ritmo de Jerusalema

El alcalde Martínez Almeida recibe a los Reyes Magos al ritmo de Jerusalema
Ampliar
(Foto: EFE)
lunes 04 de enero de 2021, 15:48h

El alcalde madrileño José Luis Martínez Almeida y la concejala de Cultura Andrea Levy han recibidido a los Reyes Magos bailando Jerusalema, la popular canción del artista sudafricano Master KG, que está arrasando estas Navidades.

A falta de desfile de carrozas por la Castellana, como es tradicional, los niños podrán disfrutar desde sus ventanas y también desde la tele con los seis destellos que luz con forma de estrella fugaz que se dispararán desde seis lugares "secretos": será a partir de las seis y media de la tarde del martes 5 y en intervalos de 25 minutos.

Sobre las 20:50 sus Majestades de Oriente llegarán en carroza al Conde Duque y serán recibidos únicamente por el alcalde y por los portavoces de los diferentes grupos municipales, para que a continuación Melchor dirija unas palabras a los pequeños y también "un mensaje especial para los mayores".

Pasadas las nueve de la noche se lanzarán fuegos artificiales en seis puntos diferentes de la capital, de manera que "la magia iluminará Madrid", según la delegada, que animado a los niños a asomarse a sus ventanas y balcones.

Antes de la llegada de los Reyes, el patio del Conde Duque será escenario de una gala dirigida por el mago Jorge Blas en la que actuará la compañía italiana Estudio Festi, "la mejor compañía europea de danza vertical", que ha preparado un número coreográfico muy cuidado con ángeles que sobrevolarán Conde Duque, ha subrayado Levy.

El violinista Ara Malikian interpretará una melodía de Navidad creada especialmente para Madrid y que será "el GPS de los Reyes" para llegar a este lugar. En resumen se trata de "un año diferente, pero igual de espectacular", según el Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios