www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PREVISIÓN

El tiempo: tormentas fuertes en Castilla-La Mancha y Andalucía

El tiempo: tormentas fuertes en Castilla-La Mancha y Andalucía
Ampliar
(Foto: Efe)
Efe
lunes 03 de octubre de 2022, 09:15h

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este lunes posibilidad de tormentas localmente fuertes en el sureste de Castilla-La Mancha y noreste de Andalucía.

Según el pronóstico de la Aemet, hoy habrá intervalos nubosos de evolución diurna en el cuadrante sureste peninsular, con posibilidad de algunos chubascos o tormentas aisladas, más probables en el sureste de Castilla-La Mancha y noreste de Andalucía, y que podrían ser localmente fuertes.

En el resto de la Península y Baleares estará poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas, y en Canarias, los cielos estarán poco nubosos, salvo algunos intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve.

La agencia también avisa de posibles bancos de niebla matinales en Galicia y Asturias.

Las temperaturas diurnas subirán en el cuadrante noroeste y extremo sureste peninsular, en Cádiz, Málaga y Canarias; bajarán en Huelva y en el interior del cuadrante sureste; y se mantendrán sin cambios en el resto. Las nocturnas subirán en toda la Península, de manera más acusada en el cuadrante sureste.

El viento soplará de componente este en el litoral norte de Galicia, Cantábrico, Estrecho y litorales del sureste peninsular; del norte en el Ampurdán y Menorca; del noreste en Canarias, y flojo de dirección variable en el resto del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (84)    No(5)

+
3 comentarios