www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MONARQUÍA

Harald y Sonia de Noruega se vacunan contra el coronavirus

Harald y Sonia de Noruega se vacunan contra el coronavirus
Ampliar
(Foto: Efe)
EL IMPARCIAL
jueves 14 de enero de 2021, 09:52h

Harald y Sonia de Noruega han recibido la primera de las dosis de la vacuna contra el coronavirus y, tal y como la Institución ha dado a conocer, la siguiente les será inyectada dentro de "tres semanas". A sus 83 años, el monarca y su mujer también son personas de riesgo. Lo mismo sucede con la Princesa Astrid, hermana de Harald, quien a sus 88 años también se ha vacunado. Cabe recordar que el matrimonio vivió, el pasado mes de noviembre, una cuarentena preventiva después de que se detectara un positivo cercano.

Concretamente, fue uno de los empleados de palacio el que se había contagiado de Covid-19 y, debido al contacto estrecho que mantenía con los Reyes, estos tuvieron que aislarse en su domicilio durante varios días.

La primera royal europea en vacunarse fue Margarita de Dinamarca, a la que pusieron la pertinente inyección coincidiendo con el Año Nuevo, poco después que al Príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammed bin Salmán, y al emir de Dubái, marido de Haya de Jordania.

Isabel II de Inglaterra y su marido, Felipe de Edimburgo fueron los siguientes miembros de la realeza en recibir la vacuna del coronavirus. Y es que a sus 94 y 99 años, respectivamente, también forman parte del grupo de riesgo de su país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios