www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CINE

Las restricciones en Madrid obligan a retrasar los Premios Feroz

Las restricciones en Madrid obligan a retrasar los Premios Feroz
Ampliar
EL IMPARCIAL
lunes 25 de enero de 2021, 11:32h

Los Premios Feroz 2021 se celebrarán el 2 de marzo, tres semanas más tarde de lo inicialmente previsto debido a las nuevas restricciones antiCOVID que han entrado en vigor este lunes.

La ceremonia se celebrará en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y estará presentada por Pilar Castro y se retransmitirá en directo a través de YouTube.

“Nunca nos hemos planteado suspender esta gala de homenajea a las mejores producciones audiovisuales españolas de 2020”, asegura María Guerra, presidenta de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE), organizadora de los Feroz, en un comunicado.

Durante la ceremonia se hará entrega del Premio Feroz de Honor a Victoria Abril y del resto de estatuillas.

En los apartados de series, ‘Patria’ es la que acumula mayor número de candidaturas, con 7: mejor serie dramática y 6 nominaciones más en los apartados de interpretación tanto protagonista como de reparto.

Le siguen de cerca ’30 monedas’, de Alex de la Iglesia, y ‘Antidisturbios’, de Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, con seis nominaciones cada una, incluyendo las de mejor serie dramática.

En las categorías de cine, la película ‘La boda de Rosa’ domina la competición con nueve candidaturas, incluyendo la de mejor película de comedia. También destacan ‘Las niñas’ y ‘Akelarre’, ambas con 6 nominaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios