www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

MARÍA DUEÑAS

Sira, la segunda parte de El tiempo entre costuras, ya tiene fecha de publicación

Sira, la segunda parte de El tiempo entre costuras, ya tiene fecha de publicación
Ampliar
(Foto: Planeta)
miércoles 27 de enero de 2021, 09:59h

Planeta tiene previsto publicar el 14 de abril la segunda parte de El tiempo entre costuras, de Maria Dueñas. La novela, que contará con una tirada inicial de 500.000 ejemplares, será el gran lanzamiento de la editorial para la primavera.

Sira es el título elegido por Dueñas para la continuación de su primera novela, que alcanzó las primeras posiciones entre los libros más vendidos.

En las páginas de su nueva ficción, la autora busca atrapar a al menos los 5 millones de lectores que se dejaron seducir por El tiempo entre costuras.

"Casi doce años después de su llegada a las librerías, vuelve Sira. Recuperarla para esta novela ha sido fascinante, juntas hemos recorrido escenarios, intrigas y momentos que marcaron una época. Confío en que este reencuentro cautive de nuevo a todos los que disfrutaron El tiempo entre costuras", explica la autora.

Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger son los escenarios de esta nueva novela que arranca al finalizar la Segunda Guerra Mundial y donde la protagonista afrontará desgarros y reencuentros, cometidos arriesgados, hondos sentimientos y la experiencia de la maternidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios