www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

Alarma en el Real Madrid: Ramos, operado, será baja de seis a ocho semanas

Alarma en el Real Madrid: Ramos, operado, será baja de seis a ocho semanas
Ampliar
EL IMPARCIAL
sábado 06 de febrero de 2021, 14:18h

Sergio Ramos, capitán y central titular del Real Madrid, estará de baja de seis a ocho semanas tras operarse de una lesión en el menisco interno de su rodilla izquierda.

El conjunto blanco informó en un comunicado este sábado de la intervención: "Nuestro capitán Sergio Ramos ha sido intervenido hoy con éxito de una lesión en el menisco interno de la rodilla izquierda. La cirugía ha sido llevada a cabo por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid", señala.

Ramos arrastraba molestias en la rodilla izquierda desde el pasado 14 de enero, fecha del encuentro de semifinales de la Supercopa de España ante el Athletic y que disputó con molestias.

Tras comprobar que las molestias se agravaron durante los entrenamientos, médicos y jugador juzgaron como mejor opción el paso por quirófano.

El jugador, que permanecerá unos dos meses fuera de los campos de juego, mantiene la incógnita sobre su futuro inmediato. Su contrato con el Real Madrid finaliza este 30 de junio y las posturas en torno a su renovación siguen alejadas.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios