www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

LO DE ÉVOLE

Recado de Aznar: "Cuando me marché, entregué un partido y un espacio electoral unido"

Recado de Aznar: 'Cuando me marché, entregué un partido y un espacio electoral unido'
Ampliar
lunes 01 de marzo de 2021, 10:00h

El expresidente del Gobierno José María Aznar lanzó este domingo varios recados al PP de Pablo Casado en el programa Lo de Évole de laSexta.

A preguntas de Jordi Évole, Aznar analizó la situación del partido, que considera que no pasa por su "mejor momento". y defendió que cuando se marchó de la formación entregó un partido y un espacio electoral "totalmente unido". Lo que ha pasado después, añade, "pregúnteles usted".

El expresidente del PP considera "inaceptable" presentar al PP como una organización delictiva, aunque no valora la decisión de abandonar la sede de Génova.

Aznar: "La situación actual del Partido Popular no es buena, no esté en su mejor momento"

"Ni la democracia ni la estabilidad de España se pueden escribir sin el PP y eso esta muy por encima de un episodio concreto", señala Aznar, que ha negado que recibiera ningún sobresueldo de manos de Luis Bácenas. "No no he recibido sobresueldos nunca. Con todas las letras".

En cuanto a los sobresueldos que supuestamente han recibido otros dirigentes del PP como María Dolores de Cospedal o Mariano Rajoy, Aznar se muestra tajante sobre si pondría la mano en el fuego por el expresidente del Gobierno y su sucesor: "La pongo por mí".

Este lunes, en una entrevista en Antena 3, el vicesecretario de Comunicación, Pablo Montesinos, ha respondido a Aznar en estos términos, y en defensa de la estrategia de Casado: "El PP es un partido de puerta ancha, transversal, en el que caben todos y que trabaja para la reunificación del centro derecha. Nuestro objetivo es forjar una alternativa sensata y moderada al Gobierno de la mentira y la ineficacia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios