www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

David Bustamente se muda a su nuevo chalet en medio de una batalla judicial

EL IMPARCIAL
miércoles 03 de marzo de 2021, 11:42h

Marta Sánchez y su hija posan juntas por primera vez en su casa de Madrid. En un reportaje que publica esta semana ¡Hola! la artista confiesa que las dos son un poco cabezotas, ordenadas, presumidas y apasionadas. "De mí, ha heredado el amor por la música", cuenta.

David Bustamante está en el ojo del huracán debido a la batalla judicial que mantiene con su exasesor, Francisco Manjón. El artista le ha demandado por estafa y le reclama más de medio millón de euros. Pese a ello, el cántabro está centrado en decorar su nuevo chalet de Boadilla del Monte (Madrid), como adelanta Semana.

La protagonista de Diez Minutos es Anabel Pantoja que, tras dejar Sálvame, se refugia en Canarias con su novio. Harta de lidiar con tantas polémicas, la sobrina de Isabel ha decidido dejar la tele y apostar por su vida personal y sus negocios como influencer.

Belén Esteban ha convertido a Rosa Benito en el objetivo de su ira. ¿El motivo? Han llegado a sus oídos algunos de los comentarios que la ex de Amador Mohedano hace de ella en privado. Lecturas desvela qué ha molestado tanto a la colaboradora de Sálvame.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios