www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Sara Carbonero e Iker Casillas se separan, según Lecturas, pero ¡Hola! lo desmiente

EL IMPARCIAL
miércoles 10 de marzo de 2021, 13:26h

A los duques de Sussex no les ha temblado la mano poniendo más sal en la herida en una conversación íntima y sin límites con Oprah Winfrey. Las palabras de Meghan Markle y el Príncipe Harry tendrán enormes consecuencias para la Corona británica que deberán ser analizadas. Según afirma ¡Hola!, sus impactantes y dramáticas revelaciones han dado lugar a la entrevista real más asombrosa que hará historia.

Por otro lado, la revista ha desmentido la separación entre Sara Carbonero e Iker Casillas. Fuentes cercanas a la pareja desmienten las últimas informaciones publicadas sobre el matrimonio y aseguran que viven juntos y hacen planes en familia.

Semana recoge en exclusiva declaraciones de Isabel Pantoja, quien asegura que está completamente hundida por la relación que atraviesa con Kiko Rivera. Además, considera que ahora mismo no cree posible un acercamiento entre ellos. "Mi hijo hace esto por dinero", destaca la revista.

José Ortega Cano estaba muy ilusionado porque su hijo iba a quedar en libertad en abril, después de casi cuatro años ingresado en el psiquiátrico. Sin embargo ahora, no saben si su ingreso deberá prolongarse. Según ha podido saber Diez Minutos, todavía queda una causa judicial pendiente por quebrantar la orden de alejamiento que le impedía acercarse a Michu, su pareja y madre de su hija.

Cuando Sara Carbonero recibió el alta hospitalaria el pasado 12 de febrero, ella e Iker Casillas eran la imagen de un matrimonio unido contra la adversidad. Sin embargo, tal y como ha sabido Lecturas, esa unión era más bien de cara a la galería, ya que la pareja ya había tomado la decisión de separarse de mutuo acuerdo tras un fuerte desgaste en su relación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios