Telecinco, que optó por una segunda emisión semanal de La isla de las tentaciones en su recta final, logró el liderazgo en la noche del miércoles. Aunque el 'reality' no igualó la audiencia de su emisión el jueves pasado, casi duplicó los datos que Love is in the air consiguió la semana anterior.
De este modo, Mujer perdió su hegemonía y descendió al segundo puesto nocturno pese a mejorar su número de espectadores en Antena 3 en comparación con el miércoles pasado.
Peor suerte corrió Estoy vivo al perder audiencia respecto al estreno hace una semana de su cuarta temporada en La 1. En lo que a cuota se refiere, quedó eclipsada por la película Sin perdón de La Sexta y el programa Horizonte de Iker Jiménez en Cuatro.
