www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Rocío Carrasco y Ortega Cano se distanciaron por la venta de un apartamento en Miami

miércoles 07 de abril de 2021, 09:02h

Paz Padilla cuenta a ¡Hola! su historia de amor y dolor como nunca antes la ha narrado. En la entrevista, habla de cómo aprendió a mirar de frente a la muerte durante los últimos meses junto a Antonio, el amor de su vida.

Semana desvela qué pasó después del accidente de Rocío Carrasco con Fidel Albiac y por qué cambió por completo la relación con sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco. La revista bucea en la historia y descubre algunos datos que ella no ha contado en la docuserie de Telecinco.

Mila Ximénez empieza un nuevo tratamiento y sigue su lucha contra el cáncer. Lecturas dice que la colaboradora de Sálvame cuenta con el apoyo incondicional de su hija Alba Santana y ha recibido noticias esperanzadoras.

Rocío Carrasco y José Ortega Cano se distanciaron por la venta de un apartamento en Miami. Cuenta Diez Minutos que el 13 de junio de 2011, la hija de Rocío Jurado vendió por 870.000 dólares este apartamento que su madre tenía a medias con Ortega Cano, aunque él le pidió que esperase unos años a que se revalorizase.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios