www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TELEVISIÓN

Victoria Abril, nueva concursante de la sexta edición de MasterChef Celebrity

jueves 15 de abril de 2021, 14:15h

Victoria Abril formará parte de la sexta edición de MasterChef Celebrity. La actriz que últimamente ha sido el foco de la polémica por su discurso negacionista en los pasados Premios Feroz, donde criticaba duramente las medidas sanitarias adoptadas tras la Covid-19, es otra de las apuestas para el concurso más popular de cocina.

A sus 62 años vuelve a ponerse delante de las cámaras, pero esta vez no será para rodar una película. Como actriz ya sabemos que es imparable, pero… ¿qué tal se le darán las cocinas?

Participará junto a otros compañeros que también están confirmados: Tamara, Vanessa Romero, Miki Nadal y Julián Iantzi. Su sinceridad tajante a la hora de dar su opinión es uno de sus puntos fuertes, por lo que ya podemos intuir que será una de las concursantes que más dará que hablar.

También este jueves se ha confirmado la participación de Eduardo Navarrete, diseñador y exaprendiz de la primera edición de Maestros de la Costura.

Como concursante fue uno de los más atrevidos y rebeldes de la edición, y nos regaló muchas risas. Ahora le toca dejar las agujas y la máquina de coser y sustituirlas por los cuchillos y el delantal. ¿Será Navarrete el descubrimiento de la edición?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios