www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ELECCIONES 4M

Iglesias condena la violencia en Vallecas, pero insiste: Vox fue a "provocar"

Iglesias condena la violencia en Vallecas, pero insiste: Vox fue a 'provocar'
miércoles 28 de abril de 2021, 11:42h

El candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, ha condenado este miércoles los actos vandálicos en Vallecas durante un acto de campaña de Vox.

En una entrevista en la Sexta, ha afirmado que "cualquier piedra lanzanda contra cualquier ser humano es un delito y es rechazable". En opinión del líder de Unidas Podemos, "merece toda la condena", aunque insiste en que fue Vox el que "provocó" cuando Santiago Abascal "rompió el cordón policial".

No es la primera vez que Iglesias apunta a que Vox busca provocar con este tipo de convocatorias, a la que se suman la presencia de Abascal y Rocío Monasterio en el palco del Rayo Vallecano o la convocatoria de un acto en los jardines de Yolanda González.

"La normalización de la mentira y del insulto está detrás de que hoy se estén produciendo amenazas de muerte", ha afirmado Iglesias, que ha señalado a Macarena Olona, diputada de Vox, por llamarle "coleta rata", lo que contribuye a "deshumanizar": "Así me pueden dar un tiro en la cabeza"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
7 comentarios