www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

Marcelo podrá viajar a Londres tras quedar liberado de la mesa electoral

Marcelo podrá viajar a Londres tras quedar liberado de la mesa electoral
Ampliar
(Foto: Efe)
martes 04 de mayo de 2021, 14:10h

Marcelo cumplió con sus obligaciones como ciudadano en las elecciones a la Comunidad de Madrid y se presentó en su colegio electoral, el Liceo Europeo de La Moraleja (Alcobendas), para ejercer de vocal suplente en la mesa asignada.

El jugador fue seleccionado para formar parte de una mesa electoral en las elecciones a la Asamblea de Madrid que se celebran hoy y, aunque el club agotó todas las vías de recurso, el partido de Champions ante el Chelsea no se entendió por la Junta Electoral como una causa de fuerza mayor y no fue liberado.

Finalmente, Marcelo acudió a su cita como vocal y se presentó en el colegio electoral a las 8.28 horas. Acudió y, al comprobar que el titular se había presentado, pudo irse. De esa manera, no tendrá que esperar a mañana miércoles, el mismo día del partido, para viajar en avión privado.

En un principio parecía que Marcelo debía permanecer en la Comunidad todo el día para acudir al colegio en caso de urgencia, ya que la ley electoral exige que este localizable para cualquier emergencia. Sin embargo, finalmente una señora mayor, que era segunda suplente de vocal, se ha ofrecido para suplirle. Así, Marcelo podrá viajar a Londres con el resto del Real Madrid en el mismo avión.

El brasileño integra la lista de convocados de Zinedine Zidane y será uno más de los futbolistas que buscarán el pase a la final de la Liga de Campeones. Podrá completar con el grupo el último entrenamiento en Stamford Bridge desde las 20:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios