www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ELECCIONES 4M

Ciudadanos desaparece de la Asamblea: pierde 26 escaños en dos años

Ciudadanos desaparece de la Asamblea: pierde 26 escaños en dos años
Ampliar
(Foto: Efe)
martes 04 de mayo de 2021, 23:23h

El candidato de Cs a la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha asegurado que pese al "mal resultado" obtenido por el partido naranja en las elecciones madrileñas, que se queda fuera de la Asamblea, mañana seguirán trabajando por este proyecto y ser "el antídoto de los extremos y la polarización".

"No hemos sabido transmitir a la gente la utilidad del centro político", ha asumido Bal en una comparecencia a los medios tras la nueva derrota electoral del partido naranja, que pasa de 26 escaños a quedar como una fuerza extraparlamentaria al no conseguir el 5 por ciento de los votos necesario.

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha dicho, tras el escrutinio de las elecciones madrileñas, que continuará trabajando "por una España sin bandos". En su primera reacción pública tras el fracaso de su partido en los comicios de Madrid, Arrimadas ha agradecido a sus votantes la confianza dada a su formación.

"Muchas gracias a los 130.000 madrileños que habéis confiado en nuestro proyecto y habéis votado centro en un escenario de enorme polarización", ha escrito en un mensaje en Twitter. "Seguiremos trabajando juntos por una España sin bandos y un futuro para todos", ha añadido Arrimadas, para, a continuación, darle las gracias al cabeza de lista de su partido en las elecciones, Edmundo Bal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios