www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ELECCIONES 4M

Carlos Herrera y Ana Rosa Quintana despiden a Iglesias: "Cierra al salir"

Carlos Herrera y Ana Rosa Quintana despiden a Iglesias: 'Cierra al salir'
miércoles 05 de mayo de 2021, 11:50h

El periodista Carlos Herrera ha despedido este miércoles a Pablo Iglesias tras el anuncio del candidato de Unidas Podemos de que deja la política.

"La palabra 'libertad' frente a la matraca de la 'alerta antifranquista'. Ese cuento chino que ha mantenido Pablo Iglesias hasta esta noche", ha afirmado Herrera antes de dedicarle un "cierra al salir" al exvicepresidente.

Según el locutor de COPE, Iglesias augura que el mundo "se derrumbara sin él, pero se tiene que ir porque él solito, el macho alfa de los partisanos, hace que los fascistas broten entre las piernas. Y ahora con los bolsillo bien lleno, se irá a intoxicar algún proyecto audiovisual, a echar porquería y a tratar de dividir la sociedad sin el engorro de someterse al escrutinio de las urnas, porque eso era lo que le ponía ante el espejo".

En los mismos términos se ha pronunciado Ana Rosa Quintana, con quien el líder de la formación morada ha protagonizado sonados rifirrafes.

En su programa de este miércoles, la periodista de Telecinco ha afirmado que los españoles seguirán siendo "libres" si su presencia en política: "Solo le pido que cierre la puerta giratoria al salir".

"Ahora, abandona, perdón, le echan de la política con un tono victimista, calificándose como 'chivo espiatorio' y atacando a resultados democráticos salidos de las urnas, tal y como hizo con Donald Trump. Al final, el lenguaje guerracivilista ha conseguido movilizar a la gente. Casi superamos el récord de participación de la elecciones generales de 1982. Ayer habló la mayoría", ha añadido al tiempo que ha aplaudido el resultado obtenido por la candidata del PP que ha precipitado la debacle de la izquierda: "Ya le debemos otra a Ayuso".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(0)

+
0 comentarios