El fracasado 15 de Mayo, para mí es una copia de la también fracasada "Primavera Arabe" de norte de Africa, y salimos de ellas peor que entramos. El poblado chavolista de la Puerta del Sol, consentido durante 4 meses culposamente por Rubalcaba, concitó ilusiones que al cabo de 10 años solo fueron positivas para Pablo Iglesias y nadie más. Un desastre porque estamos ahora peor con un gobierno social-comunista y ahaora, con los dos partidos emergentes fuera del juego político, aunque ha surgido otro libre de corrupción y que va al alza, que no quiere cortar con el consenso del 78 y la Transición, y el amor a la unidad de España.