www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

REDES

Celia Villalobos se hace gamer y lanza su propia marca de e-Sports, los Screen Wolves

lunes 24 de mayo de 2021, 17:53h

La exministra de Sanidad, Celia Villalobos, ha causado sensación en redes este lunes, tras anunciar que ha creado su propio equipo de e-Sports (deportes electrónicos), los Screen Wolves (lobos de la pantalla).

"Durante años siempre he estado en el foco: críticas, burlas, reproches... Toda una vida marcada por un solo momento, un momento que casi me hizo olvidar lo que me gustaba", afirma la expolítica. "Pero sabéis qué, que se acabó. Se acabó escucharos, se acabó callarme... Es el momento de dar la cara, es el momento de jugar", concluye su declaración gamer en un vídeo subido a YouTube.

Villalobos, hoy tertuliana habitual en diversos programas televisivos, saltó a la fama en las redes en 2015, cuando fue pillada jugando al Candy Crash en plena sesión parlamentaria mientras era vicepresidenta del Congreso. Aunque pocos podían imaginar que ese idilio con los videojuegos llegara hasta este extremo.

El mundo gamer ha acogido la noticia entre la estupefacción y el escepticismo, pues todavía no está claro si se trata de una iniciativa real o de una acción de marketing cuyo verdadero objetivo aún está por desvelar. Por el momento, además del canal de Youtube, los Screen Wolves cuentan con su propia página web, así como con cuentas en Twitter, Instagram y Twitch; aunque no se ha desvelado ningún integrante más del supuesto equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios