www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CRÓNICA ROSA

Las revistas reflejan la lucha de Mila Ximénez y repasan sus mejores momentos

EL IMPARCIAL
miércoles 23 de junio de 2021, 08:55h

La Princesa Leonor despide su etapa de colegio con nueva imagen. ¡Hola! recuerda que este año acaba cuarto de la ESO y, en verano, tras dos meses de transición hacia su nueva vida, pondrá rumbo a Gales, donde cursará Bachillerato Internacional en régimen de internado.

Son muchos los que permanecen pendientes del delicado estado de salud de Mila Ximénez. Semana cuenta cómo su círculo más íntimo no se separa de ella y se ha instalado en su casa para cuidarla. Este año de lucha contra el cáncer ha ido duro para todos, pero su coraje es "impresionante", destaca la revista.

Lecturas dedica su portada a Mila Ximénez, colaboradora de la revista. En este número, sus compañeros y amigos relatan la historia de "una gran luchadora". Así, repasan su turbulento matrimonio con Manolo Santana, su pasión secreta con el empresario Rafael Aguilar, su amor por su hija Alba y sus nietos y su faceta de periodista.

Diez Minutos publica en exclusiva que Kiko Hernández se cambia de casa por motivos de salud. El colaborador de Sálvame sufre artritis psoriásica y sus dolores y falta de movilidad le dificultan subir escaleras. Sufre esta patología desde los 35 años y, últimamente, se le ha agravado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios