www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ESTADOS UNIDOS

Arnold Schwarzenegger, cerca de finalizar 10 años de batalla por divorciarse

Arnold Schwarzenegger, cerca de finalizar 10 años de batalla por divorciarse
Ampliar
EL IMPARCIAL
martes 29 de junio de 2021, 01:33h
El que fuera gobernador de California ve próximo el final del litigio.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver llevan desde julio de 2011 batallando por el divorcio. Su mujer solicito la disolución del matrimonio justo después de que el afamado actor confesada que había sido infiel. Y desde entonces no han parado de pelear en los tribunales. Aunque el actor cuente, a estas alturas, con 73 años de edad.

El protagonista de filmes como 'Terminator' ha emitido en estas semanas una 'declaración de divulgación' por la que se entiende que el proceso está cerca de concluir. Schwarzenegger, como recoge el diario The Blast, ha elaborado un texto en el que se fija la buena voluntad para establecer el reparto definitivo de los bienes, ya que la manutención de sus hijos no tiene lugar -todos ellos son mayores de edad-.

El sunto económico, sin duda, ha representado el principal problema. El que fuera gobernador de California posee, según se ha cifrado, una fortuna de algo más de 300 millones de dólares. Un monto que no ha sido repartido, si bien sólo falta concretar algún fleco para dar por zanjado el proceso de divorcio. Y es que al no haber acuerdo prenupcial, el patrimonio habrá de ser dividido a partes simétricas.

En consecuencia, se atisba el último capítulo de un matrimonio de 25 años de duración. La infidelidad confesa del actor con su ama de llaves detonó el final del enlace. De esa relación extramatrimonial nació un hijo en octubre de 1997. Unos días después de que naciera su cuarto hijo con su mujer, Christopher Schwarzenegger. Enel presente, el protagonista de 'Desafío Total' tiene una excelente relación con el joven nacido de su relación con la trabajadora del hogar. Y mantiene una relación con la fisioterapeuta Heather Mulligan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios