www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

HBO MAX

Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof ya tiene fecha de estreno

EL IMPARCIAL
jueves 30 de septiembre de 2021, 12:46h

HBO Max ya ha puesto fecha para el estreno de la serie documental sobre el caso Wanninkhof que contará con el testimonio de Dolores Vázquez, condenada injustamente por el crimen.

Vázquez, víctima de una de los mayores errores judiciales de la historia reciente de España, hablará ante una cámara por primera vez en 20 años en esta serie titulada Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof y que constará de seis episodios de 50 minutos, según informa la plataforma en un comunicado.

El caso se remonta a 1999, cuando la joven Rocío Wanninkhof de 19 años desapareció. Tras varias semanas de búsqueda y con los medios de comunicación volcados en el caso, apareció su cadáver. Dolores Vázquez, expareja de su madre, fue detenida sin pruebas claras y, después de un juicio plagado de irregularidades, un jurado popular la declaró culpable de un "crimen pasional".

Xelo Montesinos, fundadora y CEO de Unicorn Content, comenta en un comunicado de HBO en el que explica que el documental servirá para contar la historia "completa" de los hechos: "Es un thriller cargado de giros inesperados y una historia personal controvertida y apasionante". Miguel Salvat, productor ejecutivo de HBO Max, destaca, por su parte, que Vázquez "habla con franqueza, contando su historia, cruda y dolorosa, con el beneficio del paso del tiempo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios