www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CINE

Almodóvar inaugurará la Mostra de Venecia con Madres paralelas

Almodóvar inaugurará la Mostra de Venecia con Madres paralelas
Ampliar
Efe
lunes 19 de julio de 2021, 12:23h

Pedro Almodóvar inaugurará la 78 Mostra de Venecia con su última película, Madres paralelas, y aspirará al León de Oro, anunciaron hoy los organizadores del certamen, entre el 1 y el 11 de septiembre.

"Nací como director en Venecia en 1983 en la sección 'Mezzogiorno Mezzanotte" y 38 años después me eligen para inaugurar la Mostra. No logro expresar la alegría, el honor de lo que esto representa para mi sin caer en el autocompasión", señala el cineasta.

Protagonizada por Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde y Aitana Sánchez Gijón, la cinta de Almodóvar se estrenará el próximo 10 de septiembre en cines en España.

Con guion de Almodóvar, cuenta también con la colaboración de Rossy de Palma y Julieta Serrano. El rodaje, en Madrid y alrededores, concluyó a finales de mayo pasado.

La sinopsis describe a dos mujeres, Janis y Ana (Cruz y Smit) que coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica; la otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios