www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

AGOSTO

A la caza del amor y Todo va a ir bien, entre los estrenos de series internacionales en Movistar+

jueves 22 de julio de 2021, 11:30h

'A la caza del amor'

Estreno en dual el 2 de agosto en Movistar+.

Esta miniserie de tres episodios está protagonizada por Lily James y Emily Beecham . Sus personajes son dos mujeres impacientes por empezar a vivir. Creada y dirigida por la actriz Emily Mortimer, la ficción muestra un mundo de elegancia, privilegios y exuberancia que, en realidad, esconde un profundo mosaico de verdad y emociones. Este drama romántico adapta la novela de Nancy Mitford de 1945, 'The Pursuit of Love', editada en castellano como 'A la caza del amor'.



'El libro de los negros'

Estreno en dual el 10 de agosto en Movistar+. Cada semana, dos episodios.

Aminata Diallo es una mujer que sobrevive en un mundo hostil. A los doce años Aminata es secuestrada por traficantes en África Occidental y vendida como esclava en Carolina del Sur. Durante toda su vida, Aminata usará su fuerza y su carácter para sobrevivir y resistir a todo tipo de adversidades. 'El libro de los negros' es una miniserie canadiense de seis episodios, basada en la novela homónima de Lawrence Hill que a su vez se inspiró en la liberación, reasentamiento y documentación de los 3.000 leales negros que durante la Guerra de la Independencia fueron evacuados de Nueva York a Nueva Escocia.



'Riverdale' T5 (segunda parte)

Estreno en dual el 12 de agosto en Movistar+.

Nuevos episodios para concluir la quinta temporada tras un largo parón. El pasado nunca muere en Riverdale: viejos fantasmas y nuevos misterios esperan a sus protagonistas. Tras graduarse y reencontrarse años después, Archie, Betty, Jughead, Veronica, Cheryl, Toni y Kevin siguen tratando de salvar la ciudad que los vio crecer de los nuevos misterios e intrigas que amenazan en cada esquina. Lejos de encontrar tranquilidad, descubren que la vida es mucho más complicada –si cabe– que cuando tenían 18 años.




'L: Generación Q' T2


Estreno en dual el 15 de agosto en Movistar+.

Segunda temporada de la icónica serie que revolucionó a una generación. Bette, Alice y Shane vuelven junto a un grupo de nuevos personajes LGTBIQ+ más empoderados y más diversos que navegan entre el amor, el desamor, el sexo, las contradicciones y el éxito en el corazón de Los Ángeles. Nuevas incorporaciones: Rosie O’Donnell, Donald Faison, Griffin Dune y Vanessa Williams. La primera temporada ya disponible.



'Todo va a ir bien' T2

Estreno en dual el 20 de agosto en Movistar+.

Poco después de volver de Nueva York, Nicholas, Mathilda, Genevieve y Alex tratan de sobrevivir al día a día confinados en su casa de Los Ángeles por la pandemia del Covid-19. Entre rutinas, llamadas telefónicas y mucho tiempo en casa, Mathilda se plantea si su relación con Drea es real o no, mientras intenta averiguar qué quiere hacer con su futuro tras haber rechazado su plaza en Juillard. Por su parte, Nicholas y Alex se deben enfrentar a la realidad de vivir juntos, y Genevieve saca a relucir su creatividad para encontrar su propia voz y prueba suerte como youtuber. La primera temporada, actualmente en emisión.

‘Silent Witness (Testigo mudo)’ T23

Estreno en dual el 20 de agosto en Movistar+. Cada semana, dos episodios, un caso.

Un grupo de patólogos forenses se tendrán que enfrentar a nuevos casos en la vigésimo tercera temporada de 'Silent Witness (Testigo mudo)', el thriller policial más longevo en emisión. En estos nuevos episodios, la doctora Nikki Alexander y el equipo de Lyell Center tendrán que resolver cinco misteriosos crímenes: un esqueleto que aparece en el pilar de hormigón de un aparcamiento; un sospechoso accidente de avión; un adolescente desaparecido; un caso de violencia de género y la muerte de un soldado por gas nervioso. Las sospechas iniciales deberán ser corroboradas en el laboratorio, pero nada es lo que parece y este equipo de forenses se tendrán que esforzar al máximo para descubrir qué historia cuenta cada cadáver.

MÁS INFORMACIÓN + MATERIAL GRÁFICO




'Condena'

Estreno en dual el 23 de agosto en Movistar+.

Miniserie de tres episodios protagonizada por Sean Bean y Stephen Graham. Este drama carcelario habla sobre la culpa y los principios y se adentra en los entresijos del sistema penitenciario británico desde las dos caras de una misma realidad: la de un hombre que empieza su condena, un prisionero consumido por la culpa, y la de uno de los funcionarios de la prisión, un oficial que se enfrentará a una elección imposible. ¿Qué necesitarán para sobrevivir? Creada por Jimmy McGovern.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios