www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TELEVISIÓN

Olga Moreno se proclama ganadora de Supervivientes

Olga Moreno se proclama ganadora de Supervivientes
Efe
sábado 24 de julio de 2021, 08:05h
Olga Moreno, la mujer de Antonio David Flores, se ha proclamado campeona de la última edición de “Supervivientes” en una temporada en la que el morbo por todo lo que rodeaba a la concursante ha sido protagonista del programa.

Moreno ha conseguido alzarse con el título de campeona y con los 200.000 euros de premio de uno de los programas de telerrealidad más exitosos y longevos de la televisión española, con más de dos décadas en antena.

La malagueña de 45 años, que se dedica al mundo de la moda -es diseñadora y tiene su propia tienda de ropa- ha logrado imponerse en la votación final celebrada en la madrugada del viernes a Gianmarco Onestini, un modelo italiano, colaborador de televisión de 22 años y ex concursante de “Gran Hermano VIP 7”, que ha perdido 16 kilos en la aventura.

“Habré gustado mas o habré gustado menos, pero en todo momento he sido yo. He intentado hacer supervivencia. No se de donde he sacado las fuerzas”, ha apuntado la concursante en su alegato final, unos minutos antes de proclamarse vencedora gracias a los votos de los espectadores de la gala emitida en Telecinco.

La participación en el concurso de la mujer de Antonio David Flores estuvo cuestionada en las semanas previas, después de que el ex yerno de Rocío Jurado fuera apartado de los programas de Mediaset tras las acusaciones de malos tratos que recibió por parte de su exmujer Rocío Carrasco en un documental que comenzó a emitirse en Telecinco poco antes del concurso.

Moreno decidió finalmente participar y, durante los tres meses que ha durado la experiencia, ha sido carne de cañón para los programas de Telecinco, especialmente por la participación de Rocío Flores (hija de Antonio David y Rocío Carrasco) en distintos programas para defender y apoyar a la pareja de su padre. La joven, que participó en la pasada edición del concurso, ha acudido al plató a recibir a Moreno, acompañada de su hermano, quien padece un trastorno genético que se conoce como síndrome de Angelman y no había aparecido hasta ahora en los medios de comunicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios