www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TEATRO

Turistas y El viaje a ninguna parte, en el Fernán Gómez a partir del 15 de septiembre

Turistas y El viaje a ninguna parte, en el Fernán Gómez a partir del 15 de septiembre
Ampliar
EL IMPARCIAL
sábado 24 de julio de 2021, 11:43h

El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa levantará el telón el 15 de septiembre y lo hará con un homenaje a la literatura.

La temporada se inicia con el estreno de Turistas, de Mariana Seresesky, dirigida por Álvaro Lavín. La obra que se podrá ver hasta el 10 de octubre en la Sala Jardiel Poncela cuenta con Chani Martín y Pepa Zaragoza en el elenco. El miedo, la culpa, la falta de empatía, la solidaridad de mercadillo, el deseo de ser feliz a pesar de todo y de todos se mezcla con un profundo intento de supervivencia que nos polariza: o eres depredador o eres víctima, parece decretar la sociedad.

El viaje a ninguna parte, de Fernando Fernán Gómez, podrá verse en el escenario de la Sala Guirau a partir del 23 de septiembre. Una obra dirigida por Ramón Barea en adaptación teatral de Ignacio del Moral que mantiene intacta la esencia de la inolvidable novela y posterior película de Fernando Fernán Gómez.

La Sala de Exposiciones del Fernán Gómez acogerá la muestra inmersiva #INGOYA en la que se proyectan más de 1.000 imágenes de cuadros de Francisco de Goya en pantallas de gran formato, acompañadas de una banda sonora con la música de los grandes maestros clásicos españoles, entre los que se encuentran Manuel de Falla, Isaac Albéniz, Granados o Boccherini.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios