www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FC BARCELONA

Messi llora desconsolado: "Estaba convencido de que iba a seguir"

EL IMPARCIAL/Efe
domingo 08 de agosto de 2021, 12:26h

El delantero argentino Lionel Messi aseguró este domingo, entre lágrimas, que tanto él como su familia estaban "convencidos" de que iban a seguir en el Barcelona, al que consideró su casa, y que no estaba preparado para despedirse así.

"El año pasado, cuando se armó el lío del burofax, estaba preparado, sabía lo que tenía que decir. Pero este año no. Estábamos convencidos de que íbamos a seguir aquí, en casa, era lo que más queríamos. Siempre sobrepusimos nuestro bienestar, estar en nuestra casa y disfrutando de esta vida en Barcelona, que es maravillosa", confesó entre lágrimas.

El club catalán anunció el pasado jueves que no podría renovar a Messi por razones "económicas y estructurales", ya que le era imposible inscribir al jugador en LaLiga, al no poder cumplir con el 'fair-play' financiero.

Tras la comparecencia del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, explicando su versión sobre la ruptura de las negociaciones, es el turno de Leo Messi, que había llegado a un acuerdo por cinco temporadas con la entidad azulgrana, pero que finalmente tendrá que buscarse otro equipo en la recta final de su carrera.

¿Messi al PSG?

El París Saint-Germain (PSG) y Leo Messi han cerrado ya un acuerdo de principios, indicó este domingo la emisora RMC, que apunta igual que otros medios franceses que se espera que el delantero argentino llegue a la capital francesa este domingo para cerrar la negociación.

"Faltan detalles entre ambas partes antes del acuerdo total y de la firma del contrato", añadió ese medio.

Según RMC, Messi se someterá al reconocimiento médico este lunes por la mañana.

El diario francés L'Équipe había afirmado hoy también la inminente llegada del jugador a la capital y apuntaba que ese chequeo podría tener lugar o este mismo domingo o ya temprano este 9 de agosto.

La no continuación de Messi en el Barcelona se anunció el jueves y en la rueda de prensa que él dio hoy como despedida oficial de ese club el natural de Rosario solo admitió que hay negociaciones con el PSG.

"Sinceramente, a día de hoy, a esta hora, no tengo nada arreglado con nadie. Es verdad que cuando salió el comunicado tuve muchos llamados, varios clubes que se interesaron. Todavía no tengo nada cerrado, pero sí que estamos hablando, obviamente", dijo poco después del mediodía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios