www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

NUEVA ETAPA

El primer capricho de Messi en el PSG: jugará con el número 30

EL IMPARCIAL/Efe
martes 10 de agosto de 2021, 16:00h

El París Saint-Germain (PSG) anunció este martes la contratación del argentino Lionel Messi, que se ha comprometido con el club de la capital francesa por dos temporadas, más una opcional, después de haber pasado en el Barcelona 17 temporadas.

Gracias a una excepción que abrió la Liga francesa, Leo Messi portará el número 30 en el París Saint-Germain (PSG) -dorsal destinado a los guardametas- y no el 10, declinado por el argentino a pesar de que el brasileño Neymar se lo brindó, informaron medios locales.

Messi logró ese número después de que el PSG solicitase una derogación de las normas de la Liga francesa, pues el 30 estaba solo destinado para los guardametas.

Jorge Messi, padre y representante de Leo Messi, confirmó este martes, antes de embarcarse en un vuelo privado a París, que el astro argentino jugará con el PSG esta temporada. A su llegada al aeropuerto de El Prat, Jorge Messi contestó con un lacónico "sí", cuando una periodista de Atresmedia la preguntó si su hijo iba a fichar hoy por el conjunto parisino.

El representante del jugador respondió con otra pregunta cuando se le preguntó si su hijo se marchaba triste de la capital catalana.

"¿No lo habéis visto?", contestó tajante, recordando así la rueda de prensa de despedida de Messi, en la que el '10' reconoció entre sollozos que su deseo era seguir en el Camp Nou.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios