www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

HOMENAJE A SARAMAGO

Sánchez esquiva el debate sobre el precio de la luz en su comparecencia

Sánchez esquiva el debate sobre el precio de la luz en su comparecencia
Ampliar
EL IMPARCIAL
miércoles 11 de agosto de 2021, 10:52h

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha esquivado el debate sobre el precio de la luz, cuyo precio en el mercado mayorista sigue batiendo récords. En una breve comparecencia tras participar en un acto por el centenario del escritor José Saramago en Tías (Lanzarote), Sánchez no ha admitido preguntas y ha abordado otros asuntos a pesar del fuerte debate social y político sobre la factura de la electricidad en España.

Sánchez se ha limitado a congratularse este miércoles de que la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS) haya autorizado el primer ensayo clínico en humanos de la vacuna española contra el coronavirus (PHH-1V) de los laboratorios Hipra.

También ha valorado que el 60 por ciento de la población española esté ya vacunada con la pauta completa, lo que supone más de 28,5 millones de españoles tras administrar 59 millones de dosis en un proceso que, ha recordado, comenzó a finales de diciembre de 2020.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha abandonado momentáneamente su retiro en el palacio de La Mareta para asistir este miércoles en A Casa, la vivienda en Lanzarote de José Saramago (1922-2010), a la presentación de los actos del centenario del Premio Nobel portugués.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
5 comentarios