www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

Escándalo en Francia: Payet se enfrenta a los ultras del Niza en medio del partido

Escándalo en Francia: Payet se enfrenta a los ultras del Niza en medio del partido
Ampliar
Efe
lunes 23 de agosto de 2021, 00:57h
El Marsella no compareció en el terreno de juego del Allianz Riviera para reanudar el encuentro contra el Niza, interrumpido por la invasión de campo de aficionados locales, y el choque de la tercera jornada de la Ligue 1 fue suspendido.

Después de más de una hora de interrupción, el árbitro y los futbolistas del equipo nicense saltaron al césped, pero el conjunto marsellés decidió abandonar el estadio.

El encuentro se detuvo en el minuto 74 cuando seguidores radicales del Niza saltaron al terreno de juego para agredir a los jugadores del Marsella después de que Dimitri Payet fuera golpeado por una botella que devolvió airadamente a la grada.

El jugador del equipo marsellés y alguno de sus compañeros, como el español Álvaro, se encararon con los ultras que irrumpieron en el césped con el ánimo de agredir a los futbolistas.

Los jugadores buscaron el túnel de vestuarios. El técnico visitante, el argentino Jorge Sampaoli, se encaró con algunos aficionados y tuvo que ser controlado por su cuerpo técnico.

El presidente del Niza, Jean Pierre Rivere, bajó desde el palco al campo y se dirigió a la zona de la grada para intentar llevar la calma.

Después, en los vestuarios y con los ánimos sosegados, se decidió reanudar el partido, a lo que el Marsella se opuso. El árbitro y los jugadores locales saltaron al campo, pero los visitantes no comparecieron y el choque se suspendió.

El partido concluyó con triunfo provisional del Niza, que marcó al inicio de la segunda parte por medio del danés Kasper Dolberg a pase del suizo Jordan Lotomba. Sin embargo, ahora todo queda pendiente de la resolución que adopten en los próximos días las autoridades deportivas del fútbol francés.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios