www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ESTRENO EL 17 DE DICIEMBRE

El esperado tráiler de "Spider-Man: No Way Home" ya está disponible

EL IMPARCIAL
martes 24 de agosto de 2021, 11:32h

"Spider-Man: No Way Home", la tercera entrega del trepamuros con Tom Holland como protagonista, desveló este lunes su primer tráiler tras meses de rumores que culminaron con la filtración una versión del avance aún sin terminar el domingo.

La película, dirigida por Jon Watts, se estrenará solo en cines el próximo 17 de diciembre. Junto a Zendaya, que repite como Mary Jane, acompañarán a Holland en esta nueva aventura Benedict Cumberbacht, como Doctor Strange, y Alfred Molina, como Doctor Octopus.

Lo poco que se conoce de la trama, con el multiverso como contexto, da a entender que colisionarán distintas realidades cuando Peter Parker trata de resolver que se haya desvelado su identidad como Spider-Man. De esta manera, personajes de las dos trilogías anteriores, como el propio Doctor Octopus de Molina, aparecerán en No way home. La intriga de saber si los dos superhéroes arácnidos anteriores, Andrew Garfiel y Tobey Maguire, también se dejarán ver se mantiene en secreto.

"Habéis esperado demasiado... Os lo dije: no estabais preparados", escribió Holland en su cuenta de Instagram, donde tiene 46,2 millones de seguidores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios