www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FASHION WEEK

Pertegaz, Roberto Torretta y Teresa Helbig vuelven a la pasarela de Madrid

Desfile de Andrés Sardá
Ampliar
Desfile de Andrés Sardá (Foto: Efe)
EL IMPARCIAL
jueves 09 de septiembre de 2021, 14:41h

La 74º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid reunirá del 16 al 19 de septiembre una nueva cita con la moda. Una de las grandes novedades de esta edición es la vuelta a la pasarela de Duarte, Duyos, Malne, Marcos Luengo, Pertegaz, Roberto Torretta y Teresa Helbig.

En total, 25 diseñadores presentarán sus desfiles en el pabellón 14.1 de IFEMA. A ellos se suman los 12 diseñadores participantes en el Programa OFF, que tendrá lugar en diferentes localizaciones de la ciudad de Madrid.

Esta edición se estrenará el jueves con el desfile de Andrés Sardá para cerrar el sábado con Marcos Luengo. El domingo será el turno de los jóvenes diseñadores de la plataforma Allianz EGO y la entrega del premio Mercedes-Benz Fashion Talent.

La gran plataforma de la moda en España mantiene su apuesta por la digitalización, celebrándose una edición más en formato híbrido, con un mayor número de desfiles presenciales, así como de contenidos digitales que se ofrecerán a través de su plataforma digital.

Para esta convocatoria, se incrementa el aforo presencial hasta el 42%, permitiendo también la vuelta del público al Cibelespacio y al Showroom de Allianz EGO.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios