www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

FÚTBOL

El cambio de Vinicius: Ancelotti explica por qué es un referente para su Real Madrid

El cambio de Vinicius: Ancelotti explica por qué es un referente para su Real Madrid
Ampliar
EL IMPARCIAL/Efe
martes 14 de septiembre de 2021, 19:18h
El técnico ha elogiado el crecimiento del brasileño.

Los elogios al brasileño Vinicius Junior se sucedieron en las comparecencias de Carlo Ancelotti en vísperas del estreno en Liga de Campeones ante el Inter de Milán, resaltando su evolución en la definición que le ha convertido en "un jugador top".

"Todo el mundo ve que la única diferencia que se nota en Vinicius es que es ahora mas frío ante la portería rival, pero es el jugador de los años pasados, muy rápido, muy bueno en el uno contra uno. Ha finalizado muy bien estos partidos y ojalá siga así", dijo Ancelotti.

"Vini es un jugador joven, ahora con experiencia en el club, que nos está ayudando mucho en el inicio de Liga, mete goles pero nos ayuda con mucha velocidad y nos va a ayudar todo el año. Siempre estoy con él, hablamos, si le puedo ayudar más para que triunfe en el Real Madrid lo voy a hacer. Creo en él. Es un jugador top", añadió Benzema.

La mejoría de Vinicius tiene una parte que se trabaja en los entrenamientos con Ancelotti. "Le intento como al resto, empujarle en el entrenamiento, pedirle que esté centrado en el trabajo", dijo el entrenador italiano. "Después está su calidad y como está jugando en este período le da más confianza. Está muy bien físicamente, tiene muchas ganas e ilusión. Puede ser que el tiempo que pasó que no era tan bueno le da mucha motivación", sentenció.

El técnico ya avanzó su interpretación del fútbol del atacante el pasado domingo, tras su gran actuación ante el Celta. "Está jugando muy bien, con mucha calidad y muy efectivo. En este momento es un jugador de un nivel muy muy alto", señaló Ancelotti en rueda de prensa.

"Vinicius es un jugador que tiene una calidad impresionante. En esta primera parte de la temporada esta haciéndolo muy bien, mostrando todas sus cualidades y ayudando al equipo en ataque. Tiene que seguir. En este momento tiene confianza, está bastante tranquilo y frente a la portería bastante frío", añadió.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios