www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

ACTRIZ

Milena Smit: "Tengo una imagen dura y fuerte que impone, pero luego soy un bebé"

EL IMPARCIAL
jueves 23 de septiembre de 2021, 12:27h
Milena Smit: 'Tengo una imagen dura y fuerte que impone, pero luego soy un bebé'
Ampliar

Milena Smit protagoniza el número de otoño de Glamour en el que habla sobre el momento que está viviendo gracias al éxito de Madres paralelas, la película de Pedro Almodóvar.

La nueva chica Almodóvar de 20 tatuajes confiesa en las páginas de la revista que "se han cumplido lo sueños antes de tenerlos".

Sobre cómo surgió su salto al cine, cuenta que estaba trabajando en la recepción de un hotel cuando recibió un mensaje en Instagram del director de casting de No matarás. "No tenía ni idea de interpretación. En ese momento estaba pasando una racha malísima de depresión, muy perdida y aquello fue un rayo de luz. ¿Buena o mala suerte? Lo que sí sé es que detrás hay mucho esfuerzo desde que empiezo a trabajar y entiendo a lo que me estoy enfrentando, la responsabilidad que conlleva. Por primera vez tenía una vocación; hasta entonces no había querido estudiar porque no tenía ni idea de qué quería hacer con mi vida".

"Me hice una autorización falsa para ir a tatuarme, mi padre me pilló…"

Preguntada por su primer encuentro con Almodóvar, Smit relata que fue "increíble": "No supe hasta el final que el casting que estaba haciendo era para una película de Pedro Almodóvar. Hice hasta cuatro pruebas con Eva y Yolanda [responsables del casting] sin saber nada. Entonces, se pusieron en contacto con mi repre y le dijeron: 'A la niña hay que contárselo ya, porque la siguiente prueba es en El Deseo con Pedro y Penélope y si llega allí sin saberlo le va a dar algo'. Me quedé en shock, claro. Llegué a El Deseo bastante temprano, algo raro en mí. Estaba sentada en el sofá de la entrada, iba vestida entera de negro, llevaba capucha... Pedro llegó poco después y me hizo una broma. “Pareces una ninja”, me dijo… Luego llegó Penélope y fue tan humana... Entiéndeme, a veces crees que las estrellas van a ser una especie de alienígenas. En el mundo hace falta más gente buena como Penélope. Es generosa, humilde, honesta. Al terminar la prueba les dije: 'No sé qué va a pasar, pero haber compartido este momento con vosotros es ya un regalo para mí'".

Smit cuenta que es muy tímida y que le cuesta conectar con los demás: "En algún momento tuve un poco de fobia social. Me ha costado generar vínculos por circunstancias de la vida, pero luego sorprendo. Tengo una imagen dura y fuerte que impone, pero luego soy un bebé. También es algo con lo que jugar a mi favor. Antes me sentía más vinculada a ese carácter: oscura, hacia dentro, mucho caos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios