www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

SOLIDARIDAD

La Selección se suma a la campaña de ayuda a La Palma

La Selección se suma a la campaña de ayuda a La Palma
Ampliar
(Foto: RFEF)
Efe
jueves 07 de octubre de 2021, 19:40h

La Federación Española de Fútbol (RFEF) se suma a la campaña 'Un plátano por La Palma' y con la participación de su presidente Luis Rubiales y los internacionales Yeremy Pino, Ferran Torres y Sergio Reguilón, pidieron colaboración en favor de los afectados por la erupción volcánica en La Palma.

"Nuestros amigos de La Palma están viviendo uno de los momentos más duros que se recuerda. Cientos de familias han perdido sus casas, sus recuerdos y la forma de ganarse la vida", dicen los jugadores en un vídeo publicado tras su acceso a la final de la Liga de Naciones.

"Por eso desde la Real Federación española de Fútbol y desde la selección española nos sumamos a este reto", añade el presidente Rubiales.

La RFEF añade en un comunicado que "es plenamente consciente de los duros momentos que atraviesan los habitantes de La Palma, isla desbastada por la erupción del volcán Cumbre Vieja" y, por ello, se suma al reto del plátano y alza la voz para darle la mayor visibilidad posible a una campaña cuyo objetivo es "motivar el consumo de esta exquisita fruta y reactivar así la economía de la región".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios