www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

COMUNICADO

El Corte Inglés lanza 'Ventas Privadas' con hasta el 30 % de descuento

El Corte Inglés lanza 'Ventas Privadas' con hasta el 30 % de descuento
Ampliar
jueves 09 de diciembre de 2021, 12:27h

El Corte Inglés lanza la campaña de “Ventas Privadas” con grandes descuentos de hasta el 30% en más de mil marcas y en todas las áreas de venta. Del 9 al 12 de diciembre y sólo para clientes con tarjeta de compra de El Corte Inglés, la compañía ha preparado una amplia oferta en todos los departamentos.

En las áreas de moda, lencería, accesorios y zapatería habrá artículos con hasta un 30% de descuento con respecto a su precio habitual. Entre las marcas que participan destacan, Desigual, Gap, Gocco, Mirto y Polo Ralph Lauren, entre otras. Y en zapatería, las firmas Latouche y Timberland, ofrecerán también un 30% de descuento.

Asimismo, en el departamento de deportes se podrá encontrar descuentos de hasta el 30% en marcas de textil, calzado y complementos. Cultura y ocio también se suma estos días a los grandes precios y el área de juguetes ofrecerá un 10% de descuento en todos los artículos, destacando marcas como Nancy, Lego, Playmobil y Barbie, entre otras. Y en electrodomésticos y tecnología habrá atractivas propuestas con descuentos del 15% en una selección de marcas como Roomba, Electrolux, Beko, Teka y Polki, entre otras.

El área de hogar habrá hasta un 30% también en una selección de muebles, ropa de cama y baño, menaje y decoración, en marcas tan punteras como Bassols, Lexington, Yves Delorme, Natuzzi Italia, Roca, Pom Dór, Bath+, Villeroy&Boch, Thomas y Rosenthal, Bra y Bosch Profesional, entre otras.

Las ofertas de las Ventas Privadas llegan asimismo al ámbito de los Seguros. Los clientes podrán aprovechar esta ocasión para obtener importantes descuentos y tarjetas regalo de hasta 15 euros al contratar su seguro de vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios