www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

TELEVISIÓN

Omar Montes, Ana Mena y Camela serán los jurados de Idol Kids

Omar Montes, Ana Mena y Camela serán los jurados de Idol Kids
Ampliar
(Foto: Mediaset)
miércoles 27 de octubre de 2021, 16:38h

Los cantantes Omar Montes, Ana Mena y el dúo Camela formarán parte del jurado en la próxima edición de Idol Kids, que Telecinco comenzará a grabar próximamente con Jesús Vázquez como presentador y con una mecánica renovada.

“He estado en el lugar de esos niños muchas veces y sé que voy a empatizar con ellos. Me voy a sentir en la necesidad de ayudarles a desarrollar todo su talento y su capacidad artística y también de darles todo el cariño y la motivación que pueda. Es una gran responsabilidad”, ha apuntado Mena en un comunicado distribuido este miércoles por Mediaset.

En la misma línea se ha manifestado Omar Montes, quien va a aprovechar “esta oportunidad para recalcar la importancia de luchar por los sueños, para decirles que nada es imposible, que para ir a por lo que quieren deben tener su propia personalidad y que no intenten imitar a ningún artista”, ha contado.

Para los dos es su primera vez como jurado de un talent, igual que para Dioni Martín y Ángeles Muñoz, integrantes de Camela, quienes auguran “tensión” entre ellos: “Solemos tener diferencias de opiniones, así que se avecinan discusiones a la hora de poner en común nuestras valoraciones", han dicho.

“Yo buscaré en los concursantes, sobre todo, que tengan carisma y mucho arte”, ha explicado Dioni, mientras Ángeles ha añadido que seguirá “con mucho interés la primera temporada y sé que voy a encontrar niños que me van a poner la piel de gallina, porque yo me muevo mucho por los sentimientos”.

El casting para elegir a los jóvenes cantantes de esta nueva edición ya se ha puesto en marcha y todos aquellos aspirantes de entre 7 y 15 años que quieran participar deberán inscribir su candidatura a través de internet o por teléfono.

Idol Kids es la adaptación española e infantil de Idols, uno de los formatos de mayor éxito mundial, que este año celebra su 20 aniversario. El formato tiene adaptaciones en más de 55 países y suma más de 300 temporadas en todo el mundo, con una audiencia de más de 700 millones de espectadores desde su estreno en 2001 en Reino Unido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios