www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

PP

Almeida destaca la buena sintonía con Ayuso y defiende la unidad

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.
Ampliar
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. (Foto: EFE)
Efe
viernes 29 de octubre de 2021, 12:35h
El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha apelado este viernes a la "unidad" del PP y ha insistido en destacar su "sintonía política y personal" con la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, antes de la reunión del comité ejecutivo y la junta directiva del PP madrileño prevista esta mañana.

El cónclave se produce en medio del envite de Ayuso, que busca que la dirección nacional adelante el congreso autonómico en el que pretende hacerse con el control del partido.

Tras asistir al acto conmemorativo del 40 aniversario de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (EMVS), Almeida ha asegurado que mantiene una relación "continua" y "fluida" con Ayuso, y que él piensa hacer una intervención en el comité con "tono constructivo" y apelando "a la unidad".

En el PP, ha recalcado, "se han conseguido grandes resultados electorales gracias a la presidenta Ayuso" pero también por "el trabajo de todo el partido". "Tenemos que seguir en esa senda", ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios