www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

BALONMANO

Liga ASOBAL. El insólito motivo por el que el Barcelona ha perdido por vez primera en tres años

Liga ASOBAL. El insólito motivo por el que el Barcelona ha perdido por vez primera en tres años
Ampliar
Efe
jueves 02 de diciembre de 2021, 21:56h
Al conjunto azulgrana se le ha aplicado la derrota por alineación indebida.

El director deportivo del Barça de balonmano, Xavier O'Callaghan, se ha disculpado públicamente por el error la alineación indebida del pivote tunecino qatarí Youseff Ben Ali en el partido de Liga ASOBAL disputado este lunes, 30 de noviembre, en el Palau ante el Bathco BM Torrelavega, ganado por los azulgrana por 41-28.

El encuentro correspondía a la jornada 6ª, que debió disputarse el pasado 10 de octubre y que se aplazó porque el Barça estaba compitiendo en la Super Globe de Arabia Saudí en las mismas fechas.Youssef Ben Ali, fichado oficialmente por el Barça el pasado 19 de noviembre, disputó el encuentro,a pesar de haberse incorporado a la disciplina azulgrana más tarde del 10 de octubre.

O'Callaghan también ha pedido disculpas a los socios, a los aficionados, al club Batcho BM Torrelavega y a la Asobal por este error humano, que en ningún caso tenía como finalidad alterar la competición.

"En ningún caso la intención ha sido manipular un resultado deportivo. Cuando te equivocas debes aceptar las consecuencias del error y, por tanto, aceptaremos todas las consecuencias deportivas de este error no querido", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios