www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

EXPLOTACIÓN SEXUAL

Detenida en Alemania 'La Diabla', una de las fugitivas más buscadas en España

Detenida en Alemania 'La Diabla', una de las fugitivas más buscadas en España
Ampliar
EL IMPARCIAL
viernes 03 de diciembre de 2021, 12:47h

En el marco de una investigación de la Policía Nacional y la policía alemana BKA ha sido detenida en Hamburgo (Alemania) 'La Diabla', una de los tres fugitivos más buscados en España e incluido en la lista de los más perseguidos en por Europol.

Leudis Isaac Corro Camacho estaba presuntamente reclamada por explotación sexual de mujeres y personas transexuales por diferentes puntos de España.

Tras descartar su presencia en nuestro país, los investigadores llevaron a cabo diversas gestiones para la localización de 'La Diabla' en varios países. Primero se descartó que estuviera en Letonia y finalmente fue ubicada en Alemania.

'La Diabla' operaba en pisos de las ciudades de Barcelona y Oviedo, así como en un club de alterne en Caspe (Zaragoza), de dónde logró huir en el último instante de una intervención policial.

Asimismo captaba mujeres y transexuales en su país de origen, Venezuela, donde les prometía un trabajo en España y luego les obligaba a hacerse operaciones de aumento de pecho y liposucciones para, posteriormente, ser encerradas en pisos y explotadas sexualmente para pagar una presunta deuda de 12.000 euros por los gastos ocasionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios