En el marco de una investigación de la Policía Nacional y la policía alemana BKA ha sido detenida en Hamburgo (Alemania) 'La Diabla', una de los tres fugitivos más buscados en España e incluido en la lista de los más perseguidos en por Europol.
Leudis Isaac Corro Camacho estaba presuntamente reclamada por explotación sexual de mujeres y personas transexuales por diferentes puntos de España.
Tras descartar su presencia en nuestro país, los investigadores llevaron a cabo diversas gestiones para la localización de 'La Diabla' en varios países. Primero se descartó que estuviera en Letonia y finalmente fue ubicada en Alemania.
'La Diabla' operaba en pisos de las ciudades de Barcelona y Oviedo, así como en un club de alterne en Caspe (Zaragoza), de dónde logró huir en el último instante de una intervención policial.
Asimismo captaba mujeres y transexuales en su país de origen, Venezuela, donde les prometía un trabajo en España y luego les obligaba a hacerse operaciones de aumento de pecho y liposucciones para, posteriormente, ser encerradas en pisos y explotadas sexualmente para pagar una presunta deuda de 12.000 euros por los gastos ocasionados.