www.elimparcial.es
ic_facebookic_twitteric_google

CONCIERTO EN MADRID

Aitana se consagra como 'princesa del pop'

Aitana se consagra como 'princesa del pop'
Ampliar
(Foto: Efe)
Efe
miércoles 08 de diciembre de 2021, 11:49h

Aitana ha dado más de 11 razones para que los asistentes del WiZink Center madrileño se quedaran escuchándola y bailando todas sus canciones durante dos horas en su primer gran concierto en la capital como artista en solitario, un show de fin de gira en el que la cantante se ha consagrado como la “princesa del pop español” ante 11.500 personas.

“Estoy muy feliz de estar aquí en el último concierto de gira. Gracias por todo lo que nos habéis hecho vivir, han sido unos conciertos inolvidables y espero que esta no sea mi última gira”, ha destacado la joven artista en este evento que va hacia la recuperación de la vieja normalidad.

Aitana Ocaña, vestida de negro con un top y falda negra, entró pisando fuerte en el escenario, acompañada de su banda para interpretar la canción que da nombre a su segundo álbum de estudio “11 razones”. Tras los primeros alaridos y poner al público eufórico con “Mejor que tú”, la de San Clemente de Llobregat (1999) dio paso a “Corazón sin vida”, sencillo que canta junto al colombiano Sebastián Yatra, un tema que fusila a conciencia el texto de “Corazón Partío” de Alejandro Sanz.

Aunque el “11 razones Tour” destaca por tener la esencia del disco pop-rock y en algunas, estilo punk, Aitana no se ha olvidado de sus inicios, por lo que el reguetón no ha pasado desapercibido con “Teléfono”.

Entre los temas no han faltado los éxitos de su nuevo disco como “Dividido”, “Por”, “Más”, “Igual” o el sencillo “Ni una más”, una canción que, además de reivindicar la igualdad, ha hecho encender las linternas de todos los móviles del pabellón haciendo transparencia en un globo de color morado.

Si en el concierto de Barcelona fue Pablo Alborán el encargado de poner el sentimentalismo, aquí en Madrid ha sido Pablo López para cantar junto a ella una de sus canciones más aclamadas “Vas a quedarte”. Y el broche de oro de las colaboraciones lo puso Zzoilo con el remix de este “Mon Amour”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios